Nuestra

Academia

Wahed academia: se trata de una escuela de idiomas, traducción e interpretación situada en Vitoria-Gasteiz (País Vasco) que lleva más de 15 años de trayectoria tratando de crecer día a día.

En nuestra academia impartimos gran variedad de idiomas, pero sobre todo, somos especialistas en lenguas asiáticas como son el chino, japonés y coreano.

Nuestra manera de trabajar es la siguiente. Nos adaptamos a tus necesidades. No tenemos horarios o grupos fijos ni te obligamos a estudiar unas determinadas horas. Aquí, estudias las horas que quieras y cuando quieras. Tenemos amplitud de horarios para adaptarnos a tu disponibilidad y vamos creando grupos a demanda.

Asimismo, en los grupos tratamos que se encuentren personas con las mismas necesidades, objetivos y características.

En esta Academia, pueden estudiar tanto niños como adultos. Los niños pueden empezar a venir a partir de los 3 años de edad. 

Te ayudamos a preparar cualquier examen de cualquier idioma, o ayudarte a estudiar un idioma ya sea por hobby o porque te apetece viajar. O bien quieres crecer en tu entorno laboral mejorando tus habilidades comunicativas y sociales.

Nuestro
equipo 

En Wahed academia, contamos con los mejores profesionales. Trabajamos clases de conversación y pronunciación. La mayoría de nuestros profesores son nativos y con gran experiencia en los idiomas que ofertamos. 

Nuestros profesores trabajan día a día por mejorar en sus cualificaciones profesionales, además, de tratar de dar un trato personalizado para cada alumno o alumna.

Además, en los grupos infantiles, nuestros profesores preparan evaluaciones para que el alumno o alumna y sus padres puedan ver cómo es la evolución en las clases. Ellos están disponibles para cualquier duda que puedan tener tanto los alumnos como los padres e indican qué campos dominan o cuáles necesitan mejorar.

Creemos que toda comunicación entre alumno o alumna y profesor es de vital importancia, por tanto, no dudes en cualquier duda que puedas tener. 

Asimismo, desde Administración, también, estamos disponibles para cualquier mejora que podamos realizar o duda que necesites en cualquier momento determinado.

Conoce a nuestro equipo de Academia Wahed.

WAHED  Academia de Idiomas

 

PASEO SALVADOR AZPIAZU Nº12 

Vitoria-Gasteiz 01008

 

Tel: 945 71 12 88

Móvil: 655 023 824 (WhatsApp)

 

e-mail: wahed@academiawahed.com

 

Contáctanos

© 2015 - 2020 - Academia WAHED.