Wahed academia ofrece los siguienes idiomas

INGLÉS COMERCIAL Y PROFESIONAL ¡¡Nuevo!!

Hoy día, debido a la  globalización, el inglés se ha convertido en idioma universal para los negocios y comercios. 

INGLÉS 

El inglés posee 508 millones de hablantes. Lengua oficial en Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda. Siendo cooficial en Canadá. Hablado en países de Asia y África. Se considera la lengua universal teniendo el puesto 3º de idiomas más hablados.

ESPAÑOL

El español tiene 548 millones de hablantes en el mundo. El español es la lengua oficial de diecinueve países en América, además de España y Guinea Ecuatorial, y tiene un cierto grado de oficialidad en Estados Unidos, Filipinas y en el Sahara Occidental.

ITALIANO

El italiano tiene 64 millones de hablantes en el mundo. Es la lengua oficial de Italia, San Marino, la Ciudad del Vaticano y una de las cuatro lenguas oficiales de Suiza. En Estados Unidos, también, tiene una fuerte influencia.

COREANO ¡¡NUEVO!!

El idioma coreano es la lengua oficial de los dos estados situados en la península de CoreaCorea del Norte y Corea del Sur. Es hablado por entre 80 y 86 millones de personas.

FRANCÉS

El francés cuenta con 300 millones de hablantes. Es el idioma oficial de Francia y Mónaco. Es lengua cooficial en Bélgica, Luxemburgo, Canadá. En África tiene una gran presencia.

ALEMÁN

El alemán posee 180 millones de hablantes. Es oficial en Alemania, Austria y Liechtestein. Siendo cooficial en Suiza, Luxemburgo, Bélgica y Argentina, entre otros. 

RUSO

El ruso tiene 270 millones de hablantes. Es lengua oficial en Rusia, Bielorrusia, Kazajistán y Kirguistán. Con gran presencia en el Este de Europa y Asia. 

CHINO

Siendo la lengua más hablada del mundo, el chino cuenta con 1.325 millones de hablantes. Oficial en China, Taiwán y Singapur. Muy hablado en: Birmania, Camboya, Indonesia, Malasia y Tailandia. Dominante en Asia. 

JAPONÉS

El japonés posee 130 millones de hablantes. Es el idioma oficial de Japón. Pertenece a las lenguas japónicas. Posee tres tipos de escritura diferentes. 

ÁRABE

El árabe tiene 280 millones de hablantes. Es oficial en Arabia Saudita, Argelia, Baréin, Catar, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos, Mauritania, Omán, Palestina, Siria, Sudán, Túnez y Yemen. 

EUSKERA

Es una lengua no indoeuropea hablada en País Vasco. Su origen sigue siendo un misterio El proceso para la unificación literaria sería iniciado en 1918 con la fundación de la Real Academia de la Lengua Vasca (Euskaltzaindia) dando lugar, finalmente, al Euskera Batua.

APOYO ESCOLAR ¡NUEVO!
Además ofrecemos todo tipo de apoyo escolar e integral.

WAHED  Academia de Idiomas

 

PASEO SALVADOR AZPIAZU Nº12 

Vitoria-Gasteiz 01008

 

Tel: 945 71 12 88

Móvil: 655 023 824 (WhatsApp)

 

e-mail: wahed@academiawahed.com

 

Ponte en contacto

© 2015 - 2019 - Academia WAHED.