
Cursos de preparación de examen
B2 FIRST y C1 ADVANCED

julio 2023
preparación FCE
(20 horas - presencial)
Fechas: 10 de julio - 21 de julio
Lunes a Viernes de 9.15 a 11.15 h
2 semanas/2 horas día
Cuota curso: 180 €
julio 2023
preparación CAE
(20 horas - presencial)
Fechas: 10 de julio - 21 de julio
Lunes a Viernes de 9.15 a 11.15 h
2 semanas/2 horas día
Cuota curso: 180 €
Para aprobar un examen oficial se requiere:
-
Una preparación lingüística de todos los aspectos del lenguaje: gramática, vocabulario, comprensión lectora y auditiva, y expresión escrita y oral.
-
Una preparación técnica adecuada al modelo de examen y para el cuál hay que entrenar aspectos como una correcta gestión del tiempo, técnicas para la resolución de los ejercicios de lectura o trucos para saber lo que el examinador espera de nosotros a la hora de responder oralmente.
-
La ayuda de un profesor con experiencia en la preparación de exámenes, que guiará y proporcionará al alumno el feedback necesario para la mejora de sus destrezas lingüísticas y de las habilidades necesarias para afrontar el examen.
-
Madurez, no solo para afrontar y entender los textos y contenidos que suelen aparecer en este tipo de exámenes, sino para saber exponer tus argumentos y opiniones sobre los mismos, de una forma lógica y coherente.
En Academia WAHED te preparamos para lograr todos estos objetivos.
